martes, 21 de junio de 2011

TE EXTRAÑO HIJO

LALITO:

No puede darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tuve las respuestas para todas tus dudas o temores, pero puede escucharte y buscarlas junto contigo.

No puede cambiar tu pasado ni tu presente, pero cuando me necesitaste,hasta tu ultimo momento estuve junto a ti.

No puede evitar que tropezaras, solamente puede ofrecerte mi mano para que te sujetaras y no callerás.

Tus alegrías, triunfos y tus logros no fueron míos. Pero disfrute sinceramente cuando te ví feliz.

No juzgué las decisiones que tomaste en la vida. Me limite a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pedías, y si no me lo pedías también, aunque me dijeras no te metas en mi vida mamá.

No puede trazarte límites dentro de los cuales debiste actuar, pero sí te ofrecí el espacio necesario para crecer.

No puede evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te partió el corazón, pero puede llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puede decirte quién eras, ni quién deberías ser.

SOLAMENTE PUEDE QUERERTE TAL Y COMO ERAS.


LALITO TE EXTRAÑO MUCHISISIMO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario