martes, 3 de mayo de 2011

SEIS MESES SIN TI,

LALITO: Cómo puedo hablar contigo ,Cómo puedo decirte lo que siento ,Cómo el silencio de tu ausencia me duele ,El silencio de tu dolor me hiere.
Cómo puede ser QUE HAYAS SIDO TU...Cómo pudo ocurrir
Ahora no te tengo físicamente,Te fuiste ...Te fuiste sin IMAGINAR,el gran dolor q nos causarías .
Ahora solo tengo tu silencio ,Tantos recuerdos ,Tantas historias ,Tantas aventuras
Cuantos capítulos de una vida  no serán escritos.
Decidiste partir ,Y partiste mi corazón ,No te pude ayudar ,No lo puedo entender
Tantas cosas que pudimos hacer ...Ahora nunca serán
Me duele tu ausencia ,Duele tu silencio ,Me Duele no tenerte mas ,Tantas cosas
Solo resta recordar ,Lo que pudo ser y no fue
Ahora eres eternidad ,Eres infinito ,Sigues siendo un gran hijo, Eres un gran amigo ,Un gran hermano ,Un gran recuerdo
Eres MI PRIMER Y GRAN AMOR que ya no está, Físicamente, porque ahora VIVES EN NUESTRO CORAZÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario