viernes, 3 de agosto de 2012

HIJITO: Más que un adiós…Es la contínua tristeza de mis ojos,las lágrimas que brotan si cesar,haciendo camino por mis mejillas,que extrañan el sonido de tus besos.Es despertar y saber que no estás,es quedarme dormida y saber que no vendrás, es tu ausencia que se lleva mi calma, es tu voz que ya no escucho decir que me ama.

Es quedarme callada ante el dolor,abrazando los recuerdos que nunca se olvidarán,es
ahogar un grito del corazón,que no se resigna a estar sin ti.

Es guardar para siempre aquel viaje pendiente,y solo en mis sueños poderlo realizar,es esperar el día en que te vuelva a ver,  es un soplo del viento que me invita a creer.

Más que un adiós…es recorrer en mi mente tu recuerdo,  muchacho alegre, luchador, generoso y valiente,verdadero, transparente,amoroso y prudente, y a pesar de tu juventud fuiste un ejemplo maravilloso a seguir, por esa felicidad con la que disfrutaste tu vida.

Más que un adiós , QUERIDO HIJO...es tener fé en la espera,   y algún día tenerte otra vez entre mis brazos,dándote en forma de un beso,todo lo que en estos momentos siento,en lo que más que un adiós,se convertirá en la forma de acercarnos,tenernos frente a frente,y estando entre tus brazos poderte decir:

Te extraño tanto hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario