viernes, 3 de agosto de 2012

No me digas que entiendes, no me digas que sabes.
No me digas que sobreviviré, como yo seguramente creceré.
No me digas que esto es solamente una prueba, que soy realmente bendecida,
que fui escogida para una tarea, aparte de todos los demás.
No vengas a mi con respuestas,que solo pueden provenir de mí
No me digas que , ni cómo mi duelo pasará, que pronto estaré libre.
No te quedes en un juicio parcial de los lazos que debo unir,
No me digas como sufrir,y no me digas como llorar.
Mi vida está llena de egoismo,mi dolor es todo lo que veo,

Pero te necesito, necesito tu cariño incondicional.
Acéptame en mis altos y bajos,necesito alguien con quien compartir,
Solo toma mi mano y déjame llorar,
y dime. “Mi amigo, me importa”.

Joanetta Hendel

No hay comentarios:

Publicar un comentario