sábado, 15 de septiembre de 2012

Día de la Independencia



 
 
Hoy celebramos el DIA DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO, y nuevamente una fecha en donde extraño tanto a mi Lalito, q cierto es que cuando te falta un pedacito de tu corazón ya nada vuelve a ser igual, por más q tratemos de q sea diferente nada llena esa ausencia, uno se desmotiva a cualquier festejo, lapasare en familia pero extrañando y pensando mucho en mi hijo, veo las publicaciones de sus amigos...
y me entra mucha nostalgia , porq ya andaría organizando la fiesta ... pero bueno aquí estoy acompañada de mi princesa, gracias dios mio por ella, por mi Isabellita!!!!!!!!!! HIJITO TE MANDO UN FUERTE BESO Y UN ABRAZO, se acercan tantas fechas dificiles, tu cumple el proximo viernes, tu aniversario en fin QEPD mi amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario