jueves, 20 de septiembre de 2012

Es difícil comprender y aceptar la pérdida de un hijo ya que para eso nadie nos prepara.
Hoy a estas horas, hace veinticuatro años y yo con  sólo dieciséis, estando embarazada con tan solo 7 meses de gestación, me enfrentaba a la noticia de que mi hijo podría nacer en cualquier momento y que era muy delicado , pues era prematuro, me aferre a él y a pedirle a dios que me lo dejara, en ese entonces me decián ... esos síntomas son normales ya lo tendrás en tus brazos y olvidarás todo lo difícil del embarazo, me hicieron un babyshower después de que nació... porque se adelantó y 15 días después cuando salió del hospital todos querían abrazarlo y todos te felicitan y te dicen ahora a cuidarlo, darle cariño y amor los consejos nunca faltaron...
Pero cuando perdemos un hijo es muy difícil que alguién nos de palabras q nos hagan sentir mejor ya que sólo quien pierde un hijo sabe de este dolor tan grande.
Mañana es su cumple y se que desde el cielo me cuida y me bendice y les aseguro q aunque pasen 50 o más años, no lo olvidaré ... PORQUE HOY SOY MAMÁ DE UN ANGEL CON UNA HERMOSA SONRISA... TE EXTRAÑO Gily Em

No hay comentarios:

Publicar un comentario